Ctt Express Teléfono para devoluciones, consultas y dudas
11 meses ago · Updated 5 meses ago
Estos son los teléfonos y medios de contacto que ofrecen las oficinas centrales de CTT Express:
Teléfono de contacto de un Punto CTT Express cerca de ti
El número de contacto para el servicio de atención al cliente de CTT Express es el 902 34 33 22. Sin embargo, si deseas reducir los costos de tus llamadas, tienes la opción de llamar al número gratuito 916 60 22 00 en lugar del 902.
Formulario para incidencias con tu paquete de CTT Express
Para cualquier incidencia con tu envía o recogida, puedes ponerte en contacto directamente con CTT Express a través del siguiente formulario de contacto:
Contactar con un punto CTT Express cerca de tu ubicación
Si necesitas ubicar la oficina de CTT Express más cercana, te recomendamos utilizar nuestra herramienta de localización de sucursales. Mediante esta herramienta, podrás obtener información sobre el número de teléfono, dirección y horarios de atención al público de la sucursal que te interese.
-
Estoy esperando mi paquete 0082800082808809742401001
-
Hola mi pedido num 0082800082809744734085 me hsn dicho que no se podia enviar al punto decrecojida que yo puse ..me han dicho de poner otro ..ya lo he hecho ..me lo entregaran ahi o no?
-
El repartidor nunca viene a la casa ni si quiera llama y da por entrega fallida mi paquete.
Id: 63871010232730501041141
-
No existe incidencia.
SOLO QUERÍA FELICITAR X EL EXCELENTE TRABAJO QUE REALIZAN.
ESTUVE MUCHOS AÑOS TRABAJANDO CON DISTINTAS EMPRESAS DE TRANSPORTE.
Y USTEDES SON MUY BUENOS EN SU TRABAJO. LO HE VALORADO MAS PORQUE EL ULTIMO PEDIDO QUE DEBÍA RECIBIR EL VIERNES PASADO LO ENTREGABA CORREOS. Y ME DEJARON LA NOTA QUE FUESE A RETIRARLO AL CENTRO! CUANDO USTEDES SE APLICAN EN LOCALIZAR AL CLIENTE Y A PRIMERA HORA RECIBO CON CTT SIN MAYOR PROBLEMA.
AHORA LES EXPUSE A LA EMPRESA DONDE COMPRO QUE SOLO QUIERO QUE CTT TRAIGA MIS PEDIDOS O NO LES VUELVO A COMPRAR. ME ASEGURARON QUE PARA EL PROXIMO PEDIDO ASI SERÍA.
UN SALUDO Y FELICITACIONES POR EL IMPECABLE TRABAJO DE TODOS USTEDES.
GRACIAS.
Y FELICITACIONES. -
Hola me e quedado muerto después de retrasarme la entrega 20 días diciendo que habéis intentado entregar cuando es mentira llamo para preguntar y me pasáis con un señor que le tengo que pagar para que me diga que es de mi paquete el colmo de la desvergüenza.
-
no me ha llegado el paquete 0082800082808628924348
Me lo pueden dejar por favor en 26300 Nájera , Avenida de Logroño 3 . Librería Sancho 3 . Gracias! -
El teléfono gratuito nunca es atendido. Estoy esperando entregas y la fallida del viernes pasado nunca me llamaron al móvil. Mi CP es 32001 y mis envíos son 0082800082809747346507 y0082800082809747059703. Por favor que llame el repartidor a mi móvil Gracias
-
Hola.
Estoy intentando llamar para hablar con una persona para poner una queja y no hay manera...
Esta mañana estaba sentado en el salón de mi casa cuando de repente ha sonado un golpe en el balcón. Me he asomado y era un paquete que un repartidor de vuestra empresa ha arrojado (sin previo aviso, sin llamar ni nada) desde la calle a mi balcón (Vivo en un primer piso). Lo más gracioso de todo es que el paquete ni siquiera es para mi, es para mi vecino de al lado.
Cuando llamo a vuestro número de atención al cliente me pide el número de localización del envío que yo, obviamente, no tengo. Les puedo dar el nombre y dirección de mi vecino para que sepáis que paquete es: Dirección de envío: Barrio Axgane, n°5, 1° izda. (48640) De Berango, Vizcaya.
Para: Ángel García.Espero que no vuelva a pasar y le decís de mi parte al repartidor que me cago en su puta madre.
Buenos días.
-
En el seguimiento de mi paquete pone que la entrega ha sido fallida el lunes 10/6 y el 11/6 y hemos estado todo el día en casa y aquí no ha llamado nadie
-
Buenos días.
Después de un intento de entrega fallido en mi domicio, me llegó un mensaje en el que se me daba la opción de cambiar la dirección de entrega, así que puse la dirección de la empresa, abierta desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche y cuál es mi sorpresa, que también falló la entrega. Para rematar, no hay manera de ponerse en contacto con la delegación que cubre la zona. -
Mi pedido 0082800082809747229964 llevo 2 meses esperando y hoy me sale en la aplicación de sein entrego y no lo e recibido y un paquete de 200€ q vergüenza
-
Llego a saber, que Ctt Express, es la empresa de reparto, y no pido nada. COMO PUEDEN LAS TIENDAS OPERAR CON ELLOS? Hace años, me tocó ir a por un pedido. HOY, vía Gmail, ESTABA EN REPARTO, 4 HORAS ESPERANDO, sin poder hacer nada, POR QUE EL RESTO DEL DÍA, YO TAMBIÉN TRABAJO. SORPRESA! : NO HA VENIDO NADIE. Sólo falta que no llegue. CERO, TENÉIS UN CERO.
-
Ayer tenían que haber entregado mi paquete en un punto de recogida cercano a mi domicilio en Huelva. Lo pongo en punto de recogida porque tanto mi marido como yo trabajamos, para evitar devoluciones. Mi sorpresa ha sido que la entrega del envío ha sido fallida porque la aplicación de CTT express no funcionaba, y ahora me veo obligada a recoger el envío a 13 Km.
Me parece absolutamente lamentable que ni siquiera se hayan puesto en contacto conmigo para poder agendar nueva entrega -
No hay manera de ponerse en contacto con una persona trabajadora de CTT para que me dé explicaciones del motivo de que mi paquete se encuentre, con una incidencia y no se entregue en la dirección puesta, ya que es un punto de entrega acreditado de CTT. Y la dirección la he tomado del directorio de direcciones que facilita la empresa de transporte.
-
No hay manera de ponerse en contacto con una persona trabajadora de CTT para que me dé explicaciones del motivo de que mi paquete se encuentre, con una incidencia y no se entregue en la dirección puesta, ya que es un punto de entrega acreditado de CTT. Y la dirección la he tomado del directorio de direcciones que facilita la empresa de transporte.
Número de envío: 0010000010003066847442 -
mi paquete con numero de envio 0082800082809752154528 y referencia de envio de ctt nº C24070402200416 esta perdido, esta pedido para entregar en un punto de recogida celeritas y ctt no se que porque motivo lo ha perdido, no se donde esta mi paquete, necesito una respuesta de donde esta mi paquete
-
Hola,
Mi pedido 1137S715301 entiendo que esta en su oficina. Podría ir mañana a recogerlo?
Gracias
Juan
Deja una respuesta
He hecho un seguimiento de mi paquete: 0082800082809608054181 y por algún error se encuentra en Portugal desde el 16 de abril. ¡No se qué hace allí! La dirección correcta de entrega es esta:
c/Los palangreros, 9 Bajo B. Portugalete 4890 (Vizcaya, España).
Por favor poneos en contacto conmigo a cualquiera de estos dos teléfonos:
673512816
673034729